Blog INEAVA

Artíclo

Objetivos del Blog

Bienvenidos al Blog del Instituto de Neurorrehabilitación Avanzada (INEAVA). Hoy, Lunes 21 de marzo de 2011, tras un año “y pico” de intenso trabajo, en el cual hemos conseguido poner en marcha las instalaciones físicas del INEAVA y comenzar nuestra actividad clínica y de formación (en el llamado “mundo real”), nos decidimos a inaugurar este WebBlog. 

¿Qué vamos a intentar volcar en este espacio?

Bueno, después de haber debatido internamente qué nos gustaría hacer, hemos decidido concentrar nuestra actividad “bloguera” en 4 ámbitos: 

  • Volcando información sobre todo aquello que nos resulte interesante en relación con la neurociencia y, en especial, sobre la neurorrehabilitación (se mencionarán las fuentes).
  • Alimentando el blog con documentos de elaboración propia que, consideramos, pueden ser de interés para profesionales y público en general que estén relacionados con la neurorrehabilitación.  
  • Trasladando a los lectores del blog nuestras reflexiones y opiniones sobre las realidades, avances y hechos que capten nuestro interés a nivel nacional e internacional.  
  • Informando de las actividades que organizamos y/o en las cuales nos involucramos de manera activa. Tanto a nivel de formación, encuentros, charlas…

¿A quién va dirigido? 

Los contenidos de nuestro blog están dirigidos a profesionales sanitarios de la neurorrehabilitación. Todo consejo de salud o terapéutico que pueda aparecer en este blog vendrá sugerido por un profesional sanitario cualificado.
El blog está configurado para que los lectores puedan hacer comentarios a las entradas, con carácter público. INEAVA no ser responsabiliza de las opiniones que manifiesten los lectores. La información de los lectores del blog que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico, será tratada de forma confidencial.

¿Cómo vamos a empezar a funcionar?...

Pues bueno, los diferentes profesionales que componemos el equipo de INEAVA, vamos a ir incorporando contenidos con carácter semanal, y vamos a ir viendo si “la cosa tiene sentido”… 

En cualquier caso, a finales de este año llevaremos a cabo una reflexión sobre el interés que hemos despertado con este blog y nos plantearemos, en su caso, modificaciones

Publicado por Equipo de INEAVA

Centro de Rehabilitación Neurológica Avanzada.