Antención Domiciliaria

Dónde atendemos a nuestros pacientes

Uno de nuestros aspectos diferenciales es que nos desplazamos a tratar a nuestros pacientes estén donde estén (en un radio de 5km).

Atendemos en:

  • Domicilios particulares.
  • Residencias y Centros de día. 
  • Clínicas privadas (previa información a Dirección )
  • Asociaciones y organizaciones que nos demandan que tratemos a sus asociados en sus instalaciones
  • Empresas que nos demandan que tratemos a sus trabajadores/clientes en sus instalaciones (únicamente servicio de fisioterapia traumatológica)

También disponemos de un servicio específico dirigido a aquellos pacientes que reciben un alta hospitalaria y necesitan una atención extra durante la/s primeras/s semana/s tras volver a su domilicio.Este servicio está especialmente diseñado para personas que han sufrido una intervención quirúrgica o un ictus y tendrá que pasar un período de convalecencia y recuperación en su domicilio:

Este servicio, inicialmente, dura  6 días y consiste en:

Día 1. Nuestro terapeuta acuede al domicilio del paciente para encontrarse allí, en el momento que que la persona llega desde el hospital (es necesario conocer con cierta antelación el día del alta). Se ayuda a acomodarlo, organizar su habitación y el baño. Se revisa el informe de alta, se valora al paciente y se establecen indicaciones y pautas hasta la visitas del día siguiente.

Día 2 al 6. Se realizan 2 visitas al día. Una para ayudar al aseo y controlar medicación y otra para realizar trabajos de rehabilitación y establecimiento de pautas

Día 6. El último día además se elabora un informe de situación del paciente y recomendaciones para su cuidado y rehabilitación.

El precio de este servicio es de 510€.

El servicio se puede extender las semanas que se considere necesario. El precio de cada una de estas semanas adicionales es de 375€ (incluye 6 visitas a la semana 1 para aseo y contro de medicación y otra para rehabilitación).

Para resolver dudas llamar al 976 086 183.