Blog INEAVA

Artíclo

Recogida de firmas para declaración de un DÍA MUNDIAL DE SENSIBILIZACIÓN DEL TDAH

Esta entrada va dirigida a apoyar la recogida de firmas para que la OMS declare un DÍA MUNDIAL DE LA SENSIBILIZACIÓN sobre el TDAH.

En Zaragoza, esta iniciativa está liderada por María Teresa Ibáñez, una madre que está realizando un gran esfuerzo en este sentido.

En el siguiente enlace:http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/03/23/una_madre_aragonesa_pide_firmas_para_que_reconozca_enfermedad_hijo_227468_301.htm podéis ver un artículo aparecido hoy en el Heraldo de Aragón donde explica el proyecto)

Para la recogida de firmas, María Teresa,  ha habilitado dos mecanismos.

A NIVEL PRESENCIAL en Zaragoza, podéis acercaros este sábado día 30 de Marzo a la Pza. España (donde la Diputación) en horario de 17:00 a 21:00 horas. Allí estará habilitada una mesa informativa y de recogida de firmas.

A NIVEL ELECTRÓNICO (desde cualquier punto de España) podéis firmar accediendo al siguiente página. http://www.change.org/es/peticiones/por-un-d%C3%ADa-mundial-tdah-ayudemos-a-estos-ni%C3%B1os-nos-necesitan.

Desde INEAVA os animamos a participar en esta iniciativa y deseamos mucha suerte a los organizadores e impulsores de la idea.

Publicado por Equipo de INEAVA

Centro de Rehabilitación Neurológica Avanzada.